BLOGSURTIDO
Te damos la bienvenida a nuestro Blog, lo más surtido de nuestro Surtido. Porque queremos compartir con vos todo eso que nos interesa y nos inspira. Un poco de acá y un poco de allá, siempre que la experiencia nos transforme.
CINETROLA «El cine y la moda son dos artes que se aman desde el comienzo.»
por Mariela La Rocca | Experiencias, Tecnología, Contenidos, Cultura
Bárbara Miranda es la creadora del podcast sobre cine y moda más joven de internet. En Cinetrola junta estos dos mundos y los convierte en un contenido fresco y espontáneo que luego despliega en todas sus redes. Nos juntamos a tomar un café con ella. Entrá a conocerla.
Redes sociales: la deconstrucción del amor propio.
por Mariela La Rocca | Tecnología, Cultura
Desde trastornos alimenticios disfrazados de “alimentación saludable” a cuestionamientos sobre la propia belleza en base a filtros que retocan las facciones, las vidas y cuerpos perfectos que se reflejan en redes sociales están siendo seriamente cuestionados. ¿Las reglas del juego están cambiando?
Fina Revista. Un surtido inesperado.
por Mariela La Rocca | Tecnología, Contenidos, Cultura
Te invitamos a este surtido de poesía, arte y cannabis que estos talentosos mixean a la perfección. Un revista que necesitabas, aunque seguro no lo conocías.
ALMOST FAMOUS. Cuando el cine y la música se vuelven uno.
por Mariela La Rocca | Cultura
La sexta película del director estadounidense Cameron Crowe, Almost Famous (2000), te lleva de gira con una banda de rock de los años setenta y la...
¡CAPTCHA! Tu marca no es un robot.
por Mariela La Rocca | Contenidos
La selección de los temas, las formas de hablar, la extensión de los textos y la elección de las palabras construyen de manera silenciosa la personalidad de tu marca. A veces está muy claro y es fácil ponerla a hablar; pero qué pasa cuando es al revés.
Comunicar la vuelta
por Mariela La Rocca | Experiencias, Contenidos, Cultura
Tenemos poca certeza de cuándo y cómo será la vuelta definitiva, pero los protocolos circulan desde hace un tiempo, las restricciones se levantan paulatinamente y necesitamos ordenarnos bien.
En periodos de crisis la -a veces- vapuleada y hasta olvidada comunicación interna se convierte en protagonista.