BLOGSURTIDO

Te damos la bienvenida a nuestro Blog, lo más surtido de nuestro Surtido. Porque queremos compartir con vos todo eso que nos interesa y nos inspira. Un poco de acá y un poco de allá  siempre que la experiencia nos transforme.

¡CAPTCHA!                                   Tu marca no es un robot.

¡CAPTCHA! Tu marca no es un robot.

La selección de los temas, las formas de hablar, la extensión de los textos y la elección de las palabras construyen de manera silenciosa la personalidad de tu marca. A veces está muy claro y es fácil ponerla a hablar; pero qué pasa cuando es al revés.

Comunicar la vuelta

Comunicar la vuelta

Tenemos poca certeza de cuándo y cómo será la vuelta definitiva, pero los protocolos circulan desde hace un tiempo, las restricciones se levantan paulatinamente y necesitamos ordenarnos bien.
En periodos de crisis la -a veces- vapuleada y hasta olvidada comunicación interna se convierte en protagonista.

Entrevista con @somosmep

Entrevista con @somosmep

Mujeres en publicidad es una red de profesionales del sector dedicada principalmente a la mirada con perspectiva de género dentro de la industria.
Asesoran y capacitan a profesionales, empresas y marcas en la transformación desde adentro, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de construir relatos genuinos que no reproduzcan estereotipos contraproducentes para el colectivo y las audiencias.

ZOOM a la comunicación

ZOOM a la comunicación

Un empleado bien informado puede dirigir la percepción en una dirección positiva a pesar de la sensación de un futuro inestable. Y las herramientas de comunicación que conocemos, puestas al servicio de los procesos, puede generar una vida laboral interna vital para superar los retos que presupone la distancia.

Estrategias que destiñen.

Estrategias que destiñen.

Del inglés “pink” + “whitewash”, que se definiría más o menos como lavado rosa, el pink washing es un término que se utiliza para definir un conjunto de medidas, estrategias o acciones que tienen como finalidad sanear la imagen de una marca, un producto y hasta de una nación, haciéndolos lucir progresistas y modernos, y apropiándose para ello de las iconografías y las causas de colectivos contemporáneos, vinculados a las cuestiones de género.